Resolución núm. 8227 EXENTA, publicada el 07 de Octubre de 2015. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 4.866 EXENTA, DE 2014, DE ESTE SERVICIO, QUE APRUEBA PROGRAMA SANITARIO GENERAL DE TÉCNICAS Y MÉTODOS DE DESINFECCIÓN DE AFLUENTES Y EFLUENTES, SUS MODOS DE CONTROL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS (PSG AE) - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 584208290

Resolución núm. 8227 EXENTA, publicada el 07 de Octubre de 2015. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 4.866 EXENTA, DE 2014, DE ESTE SERVICIO, QUE APRUEBA PROGRAMA SANITARIO GENERAL DE TÉCNICAS Y MÉTODOS DE DESINFECCIÓN DE AFLUENTES Y EFLUENTES, SUS MODOS DE CONTROL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS (PSG AE)

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 4.866 EXENTA, DE 2014, DE ESTE SERVICIO, QUE APRUEBA PROGRAMA SANITARIO GENERAL DE TÉCNICAS Y MÉTODOS DE DESINFECCIÓN DE AFLUENTES Y EFLUENTES, SUS MODOS DE CONTROL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS (PSG AE)

Núm. 8.227 exenta.- Valparaíso, 8 de septiembre de 2015.

Vistos: La H. de E. Nº 059803, del Jefe del Depto. de Salud Animal (S); lo dispuesto en el DFL Nº 5, de 1983; el DS Nº430 de 1991, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº18.892, y sus modificaciones, Ley General de Pesca y Acuicultura, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, hoy Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el DS Nº 319, de 2001, que aprueba el Reglamento de Medidas de Protección, Control y Erradicación de Enfermedades de Alto Riesgo para las Especies Hidrobiológicas, del Ministerio referido; la resolución exenta número 4.866 de 2014, del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura que aprueba Programa General de Técnicas y Métodos de Desinfección de Afluentes y Efluentes, sus Modos de Control y Tratamiento de Residuos Sólidos Orgánicos; la Ley Nº 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado ,y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, en adelante el Servicio, mediante resolución exenta número 4.866, citada en Vistos, estableció el Programa General de Técnicas y Métodos de Desinfección de Afluentes y Efluentes, sus Modos de Control y Tratamiento de Residuos Sólidos Orgánicos.

Que, el referido Programa establece en su título IX., sobre "Requisitos para Aprobación de Sistemas de Tratamiento de Agua para Naves que Realicen Procedimientos de Transporte de Salmónidos.", en su numeral 1 que "Para solicitar la aprobación de los sistemas de tratamiento de aguas que habiliten la operación de las naves para realizar actividades de transporte, los armadores deberán presentar a la Unidad de Salud Animal del Servicio, en su Dirección Nacional en Valparaíso, en papel y en una versión digitalizada, los siguientes antecedentes: ".

Que, mediante H. E./SA/Nº 059803, citada en Vistos, se requiere por el Departamento de Salud Animal del Servicio la modificación del referido numeral 1, en el solo sentido que respecto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR