Resolución núm. 348 EXENTA, publicada el 13 de Marzo de 2017. EJECUTA ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA ACUERDO QUE INDICA Y APRUEBA NUEVO REGLAMENTO PARA EL 'PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: PROCESO DE DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 671270009

Resolución núm. 348 EXENTA, publicada el 13 de Marzo de 2017. EJECUTA ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA ACUERDO QUE INDICA Y APRUEBA NUEVO REGLAMENTO PARA EL 'PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: PROCESO DE DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

EJECUTA ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA ACUERDO QUE INDICA Y APRUEBA NUEVO REGLAMENTO PARA EL "PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: PROCESO DE DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL"

Núm. 348 exenta.- Santiago, 6 de marzo de 2017.

Visto:

  1. La resolución (A) N° 91, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que "Dicta nuevo texto que consolida disposiciones para el Comité de Asignación de Fondos - CAF y Comité de Asignación Zonal de Fondos - CAZ".

  2. La resolución (E) N° 358, de 2016, del Gerente de Desarrollo Competitivo, que puso en ejecución el acuerdo adoptado en la Sesión N° 05/2016, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, celebrada con fecha 1 de marzo de 2016, que regula la Tipología de Intervención "Programa de Fomento a las Industrias Creativas: Proceso de Distribución Audiovisual".

  3. El acuerdo adoptado en la Sesión N° 04/2017, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, celebrada con fecha 14 de febrero de 2017, que aprobó modificar el acuerdo mencionado en el Visto anterior.

  4. Lo dispuesto en el artículo 3° de la ley N° 19.880, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos colegiados deben llevarse a efecto mediante la dictación de una resolución de la autoridad ejecutiva competente.

  5. Las facultades que me confiere la resolución (A) N° 91, ya citada; la resolución (E) N° 219, de 2015, modificada por las resoluciones (E) N° 255, N° 293 y N° 300, todas de 2015, y N° 19, de 2016, todas de Personal de Corfo, que me asignó funciones como Gerente de Desarrollo Competitivo, y lo establecido en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

    Resuelvo:

    1. Ejecútase el acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión N° 04/2017, celebrado con fecha 14 de febrero de 2017, que aprobó modificar el acuerdo adoptado en la Sesión N° 05/2016, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, celebrada con fecha 1 de marzo de 2016, que regula la Tipología de Intervención "Programa de Fomento a las Industrias Creativas: Proceso de Distribución Audiovisual".

    2. Déjase sin efecto el numeral 3° de la parte resolutiva de la resolución (E) N° 358, de 2016, que regula el "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Proceso de Distribución Audiovisual".

    3. Apruébase el siguiente texto del Reglamento de la Tipología de Intervención "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Proceso de Distribución Audiovisual", creado en el marco del instrumento Preinversión.

    PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: PROCESO DE DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL

  6. OBJETIVO GENERAL:

    El "Programa de Fomento a las Industrias Creativas: Proceso de Distribución Audiovisual" tiene como objetivo apoyar el proceso de comercialización y distribución de producciones audiovisuales chilenas o co-producciones chilenas, en territorio nacional y otros mercados.

    Estos proyectos serán evaluados, supervisados y administrados directamente por la Gerencia de Desarrollo Competitivo (GDC) de Corfo.

    Para todos aquellos temas no regulados expresamente por la presente tipología, se aplicarán supletoriamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR