Resolución núm. 3258 EXENTA, publicada el 13 de Octubre de 2017. APRUEBA PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN DE INICIATIVAS, EVALUACIÓN Y DECISIÓN DEL FONDO DE INVERSIÓN ESTRATÉGICA - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 694727209

Resolución núm. 3258 EXENTA, publicada el 13 de Octubre de 2017. APRUEBA PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN DE INICIATIVAS, EVALUACIÓN Y DECISIÓN DEL FONDO DE INVERSIÓN ESTRATÉGICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

APRUEBA PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN DE INICIATIVAS, EVALUACIÓN Y DECISIÓN DEL FONDO DE INVERSIÓN ESTRATÉGICA

Núm. 3.258 exenta.- Santiago, 29 de septiembre de 2017.

Visto:

Lo dispuesto en el decreto con fuerza de ley N° 1-19.653, de 2001, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; y en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención de trámite de Toma de Razón.

Considerando:

  1. Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, le corresponde a los subsecretarios ejercer la administración interna de los Ministerios respectivos.

  2. Que, con fecha 3 de noviembre de 2016, el Secretario Ejecutivo del Fondo de Inversión Estratégica recibió el Informe de Auditoría N° 06-2016, suscrito por el Encargado de la Unidad de Auditoría Interna, a los convenios suscritos por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño en el marco de operación del Fondo de Inversión Estratégica.

  3. Que, según da cuenta el informe individualizado en el considerando anterior, con ocasión de la Auditoría Interna señalada, se recomendó la formalización de un procedimiento interno que detalle las etapas del Fondo de Inversión Estratégica, así como las funciones y responsabilidades del Fondo de Inversión Estratégica.

  4. Mediante memorando N° 1, de 27 de septiembre de 2017, emitido por el Coordinador Legal del Fondo de Inversión Estratégica, se solicitó formalizar el Procedimiento Interno de Postulación de Iniciativas, Evaluación y Decisión sobre el Programa Fondo de Inversión Estratégica.

  5. Lo dispuesto en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

Artículo único

Apruébase el siguiente Procedimiento Interno de Postulación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR