Resolución núm. 3 AFECTA, publicada el 09 de Noviembre de 2015. ADJUDICA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA 'TRABAJO DE CAMPO, PROCESO DE SUPERVISIÓN, VALIDACIÓN, CODIFICACIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS DE LA VI RONDA DE LA ENCUESTA DE PROTECCIÓN SOCIAL' - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 586629066

Resolución núm. 3 AFECTA, publicada el 09 de Noviembre de 2015. ADJUDICA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA 'TRABAJO DE CAMPO, PROCESO DE SUPERVISIÓN, VALIDACIÓN, CODIFICACIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS DE LA VI RONDA DE LA ENCUESTA DE PROTECCIÓN SOCIAL'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

ADJUDICA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA "TRABAJO DE CAMPO, PROCESO DE SUPERVISIÓN, VALIDACIÓN, CODIFICACIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS DE LA VI RONDA DE LA ENCUESTA DE PROTECCIÓN SOCIAL"

Núm. 3 afecta.- Santiago, 13 de octubre de 2015.

Vistos:

Lo dispuesto en el D.F.L. Nº1/19.653, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº18.575, Orgánica de Bases Generales de la Administración del Estado; en el decreto con fuerza de ley Nº25, de 1959, del Ministerio de Hacienda; en la resolución Nº1.600, de 2008, sobre Exención de Toma de Razón, de la Contraloría General de la República; lo dispuesto por la Ley Nº19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios y su Reglamento; en la Ley Nº20.798 sobre Presupuesto del Sector Público para el año 2015; en la resolución afecta Nº2 de 2015, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; y en el decreto supremo Nº33 de 2015, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Considerando:

  1. Que desde el año 2002 el Ministerio del Trabajo y Previsión Social de Chile, a través de la Subsecretaría de Previsión Social, lleva a cabo la Encuesta de Protección Social (EPS), la cual es un estudio tipo panel que indaga en las materias relativas a la protección social, sirviendo como elemento para el diagnóstico, desarrollo y evaluación de políticas pública en este ámbito.

  2. Que, la Encuesta de Protección Social es la mayor encuesta panel en Chile, con una muestra aproximada de 20.000 personas distribuidas en todas las regiones del país.

  3. Que, los resultados de esta Encuesta han sido utilizados en el ámbito académico de investigación social y sirvieron de base para el diagnóstico realizado por el Consejo Asesor Presidencial de la Reforma Previsional y para el análisis de las propuestas de reforma, pre y post promulgación de la ley 20.255.

  4. Que, el servicio que se licitó no se encuentra incluido en los convenios marco establecidos en la ley 19.886 y su Reglamento.

  5. Que, mediante resolución afecta Nº2, de fecha 30 de junio de 2015, y conforme al ID 1592-24-LR15, se llamó a Licitación Pública y se aprobaron Bases Administrativas, Técnicas, Económicas y Anexos para el "Trabajo de Campo, Proceso de Supervisión, Validación, Codificación y entrega de resultados de la VI Ronda de la Encuesta de Protección Social".

  6. Que, a la licitación en cuestión se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR