Decreto 20 - PRORROGA DESIGNACIÓN COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A DOÑA CAROLINA EUGENIA TORRES RIOBÓ - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 456635274

Decreto 20 - PRORROGA DESIGNACIÓN COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A DOÑA CAROLINA EUGENIA TORRES RIOBÓ

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 8 de Agosto de 2011

PRORROGA DESIGNACIÓN COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A DOÑA CAROLINA EUGENIA TORRES RIOBÓ

Núm. 20.- Santiago, 16 de mayo de 2011.- Visto: Lo dispuesto en el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº19.882; los artículos 7º letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº29 de 2004 del Ministerio de Hacienda, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº18.834, sobre Estatuto Administrativo; el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº1 de 2005 del Ministerio de Salud, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº2.763 de 1979; el decreto supremo Nº117 del 22 de noviembre de 2010 que designa como Directora Suplente a la Dra. Carolina Torres Riobó por un período de seis meses a contar del 16 de noviembre de 2010, y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 3210 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando: La necesidad de extender la suplencia de la Dra. Torres Riobó en el cargo de Directora del Servicio de Salud Coquimbo, debido a que el proceso de selección para la provisión definitiva del cargo aún no ha concluido,

Decreto:

  1. - Prorróguese la designación de la Dra. Carolina Eugenia Torres Riobó, RUN 11.708.760-3, en el cargo de Directora del Servicio de Salud Coquimbo, grado 2º EUS y con 75% de Asignación de Alta Dirección Pública, en calidad de suplente, en forma transitoria y provisional a contar del 16 de mayo de 2011 y mientras se efectúa el proceso de selección pertinente, nombramiento que no podrá exceder de un período de seis meses.

  2. - El desempeño de estas funciones está afecto a rendición de fianza y por razones impostergables de buen servicio, la persona en referencia asumirá en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.

  3. - La Dra. Carolina Eugenia Torres Riobó conserva el cargo de Subdirector Médico Gr. 3 EUS, que sirve en calidad de titular en el Servicio de Salud Coquimbo.

  4. - Impútese el gasto correspondiente al subtítulo 21 Gastos en Personal del Presupuesto del Servicio de Salud Coquimbo.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Jaime Mañalich Muxi, Ministro de Salud.

Transcribo para su conocimiento decreto afecto Nº 20, de 16-05-2011.- Saluda atentamente a Ud., Jorge Díaz Anaíz, Subsecretario de Salud Pública.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

División de Toma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR