Decreto núm. 267, publicado el 20 de Marzo de 1995. POSTERGA SOLICITUDES DE PERMISO DE CONSTRUCCION QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496592870

Decreto núm. 267, publicado el 20 de Marzo de 1995. POSTERGA SOLICITUDES DE PERMISO DE CONSTRUCCION QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Rango de LeyDecreto

POSTERGA SOLICITUDES DE PERMISO DE CONSTRUCCION QUE INDICA

Núm. 267.- Ñuñoa, 2 de Marzo de 1995.- La Alcaldía de Ñuñoa decretó hoy lo siguiente:

Teniendo Presente:

La necesidad de encauzar el desarrollo habitacional que está experimentando la Comuna, de modo de no afectar la calidad de vida de sus habitantes.

Que se encuentra en aprobación una serie de medidas tendientes a corregir algunas anomalías detectadas durante los 5 años de aplicación del Plan Regulador.

Que se encuentra en elaboración un Plan de Desarrollo Comunal que contempla, una readecuación del Plan Regulador Comunal actual.

Que por Ord. N° 432 de Febrero 20 de 1995 el Secretario Ministerial Metropolitano de Vivienda y Urbanismo informó favorablemente la postergación de permisos solicitada.

Vistos: Las facultades que me confiere la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y el Art. 117° de la ley General de Urbanismo y Construcciones.

Decreto:

  1. - Postérgase por un plazo de tres meses las solicitudes de permiso de construcción referidas a edificios sobre tres pisos de altura, en terrenos de menos de dos mil metros y que sobrepasen el 40% de ocupación predial en las áreas definidas como Z-3 y Z-4 en el Plan Regulador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR