Decreto 417 - CREA PLAZA DE PEAJE EN ACCESO EL TAMBO PONIENTE EN LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA CONCESIÓN INTERNACIONAL RUTA 5, TRAMO SANTIAGO - TALCA Y ACCESO SUR A SANTIAGO - MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241124250

Decreto 417 - CREA PLAZA DE PEAJE EN ACCESO EL TAMBO PONIENTE EN LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA CONCESIÓN INTERNACIONAL RUTA 5, TRAMO SANTIAGO - TALCA Y ACCESO SUR A SANTIAGO

EmisorMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto

CREA PLAZA DE PEAJE EN ACCESO "EL TAMBO PONIENTE" EN LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA "CONCESIÓN INTERNACIONAL RUTA 5, TRAMO SANTIAGO - TALCA Y ACCESO SUR A SANTIAGO"

Núm. 417.- Santiago, 19 de junio de 2007.- Vistos:

- El DFL MOP Nº850, de 1997, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº15.840, de 1964, Orgánica del Ministerio de Obras Públicas y del DFL Nº206, de 1960, Ley de Caminos.

- El decreto supremo MOP Nº900, de 1996, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del DFL MOP Nº164, de 1991, Ley de Concesiones de Obras Públicas.

- El decreto supremo MOP Nº956, de 1997, Reglamento de la Ley de Concesiones de Obras Públicas.

- El decreto supremo MOP Nº859 de fecha 30 de junio de 1998, que adjudicó el contrato de concesión para la ejecución, conservación y explotación de la obra pública fiscal denominada "Concesión Internacional Ruta 5 Tramo Santiago Talca y Acceso Sur a Santiago".

- El decreto supremo MOP Nº1.810 de fecha 15 de julio de 1999, que aprobó el convenio complementario, de 22 de junio de 1999, que modifica el contrato de concesión de la obra pública fiscal denominada "Concesión Internacional Ruta 5 Tramo Santiago-Talca y Acceso Sur a Santiago".

- El decreto supremo MOP Nº1.894 de fecha 16 de mayo de 2000 que modificó el régimen jurídico del contrato, haciéndole aplicables las normas establecidas en el decreto supremo MOP Nº956 de 1997, Reglamento de la Ley de Concesiones de Obras Públicas.

- El decreto supremo MOP Nº4.629 de fecha 27 de octubre de 2000, que aprobó el convenio complementario, de 6 de octubre de 2000, que modifica el contrato de concesión de la obra pública fiscal denominada "Concesión Internacional Ruta 5 Tramo Santiago-Talca y Acceso Sur a Santiago".

- El decreto supremo MOP Nº122 de fecha 16 de febrero de 2001, que aprobó el convenio complementario, de 18 de diciembre de 2000 que modifica el contrato de concesión de la obra pública fiscal denominada "Concesión Internacional Ruta 5 Tramo Santiago-Talca y Acceso Sur a Santiago".

- El decreto supremo MOP Nº1.154 de fecha 31 de julio de 2001, que aprobó el convenio complementario Nº3 de fecha 29 de junio de 2001, que modifica el contrato de concesión de la obra pública fiscal denominada "Concesión Internacional Ruta 5 Tramo Santiago - Talca y Acceso Sur a Santiago".

- El decreto supremo MOP Nº1.008 de fecha 29 de septiembre de 2003, que dejó sin efecto decreto que indica y aprobó el convenio complementario Nº4 de fecha 8 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR