Resolución núm. 364 EXENTA, publicada el 14 de Abril de 2010. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469864206

Resolución núm. 364 EXENTA, publicada el 14 de Abril de 2010. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Núm. 364 exenta.- Santiago, 7 de abril de 2010.- Visto: Las facultades que me confieren los artículos 5º y 41 de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley Nº 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; la Ley Nº 20.407; el decreto con fuerza de ley Nº 1/ 18.834, de 1990, del ex Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, y lo dispuesto en la resolución Nº 1.600 de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que, de acuerdo lo dispone la Glosa 02 de la Partida 07, Capítulo 01, Programa 01, del presupuesto del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo para el año 2010, el personal a contrata podrá desempeñar funciones de carácter directivo que se le asignen o deleguen mediante resolución fundada del jefe de servicio, en la que deberá precisarse las referidas funciones, no pudiendo dicho personal exceder de 18 funcionarios.

Que don Claudio Ragni Vargas es funcionario a contrata de esta Subsecretaría.

Resuelvo:

Artículo único

Delégase en don Claudio Ragni Vargas, rol único tributario Nº 8.303.540-4, y en caso de ausencia o impedimento por cualquier causa de éste en el Jefe de la División Jurídica, la atribución de aprobar los bienes y servicios prestados por las personas naturales y jurídicas contratadas por la Subsecretaría, incluyendo los informes correspondientes a las consultorías, previo visto bueno de la Contraparte Técnica, en su caso.

Anótese y publíquese.- Tomás Flores Jaña, Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Lo que transcribe para su conocimiento.- Saluda atentamente a usted, Ximena Cecilia Amigo López, Jefa Departamento Administrativo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR