Resolución núm. 572 EXENTA, publicado el 26 de Marzo de 2013. - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468881170

Resolución núm. 572 EXENTA, publicado el 26 de Marzo de 2013.

EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

 

Por resolución exenta Nº 572, de 25 de febrero de 2013, de esta Subsecretaría, autorízase a ARCADIS CHILE S.A. para efectuar una pesca de investigación de conformidad con los Términos Técnicos de Referencia del Proyecto "Estudio de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Relincho".

El objetivo consiste en caracterizar la composición y abundancia de la fauna acuática de los sistemas límnicos en el área de estudio, estimar índices ecológicos para los diversos sistemas de estudio del proyecto y clasificar según su estado de conservación, las especies hidrobiológicas detectadas en las áreas de estudio.

La pesca de investigación se efectuará a partir de la fecha de la presente resolución hasta el 31 de diciembre de 2013, en las cuencas de los ríos Huasco y Copiapó, las quebradas preandinas y costeras Algarrobal, Relincho, El Molle, Chacay y Totoral, donde podrá capturar en la forma y las especies indicadas en la resolución extractada en los términos allí señalados.

La peticionaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR