Decreto 84 - DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A LA DRA. ANA VERÓNICA FARÍAS ASTUDILLO - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 424947726

Decreto 84 - DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A LA DRA. ANA VERÓNICA FARÍAS ASTUDILLO

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor25 de Febrero de 2013

DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE DEL SERVICIO DE SALUD COQUIMBO A LA DRA. ANA VERÓNICA FARÍAS ASTUDILLO

Núm. 84.- Santiago, 31 de diciembre de 2012.- Visto: Las facultades que me confiere el artículo 3210 de la Constitución Política de la República de Chile; lo dispuesto en los artículos 7º letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1, de 2005, del Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763 de 1979; el artículo 8º de la ley 20.261 y el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882.

Decreto:

  1. - Desígnase a la Dra. Ana Verónica Farías Astudillo, RUN 6.708.946-4 en el cargo de Directora del Servicio de Salud Coquimbo, grado 2 EUS, 80% de Asignación de Alta Dirección Pública, en calidad de suplente, en forma transitoria y provisional, mientras se efectúa el proceso de selección pertinente, nombramiento que no podrá exceder un período de seis meses, a contar del 1º de enero de 2013.

  2. - El desempeño de estas funciones está afecto a rendición de fianza y por razones impostergables de buen servicio, la persona en referencia asumirá en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.

  3. - La Dra. Farías Astudillo conserva la titularidad de sus cargos de Directora de Hospital de Coquimbo Gr. 3 EUS y de 22 hrs. liberada de guardia del Servicio de Salud Coquimbo. Mientras se desempeñe como Directora de Servicio suplente percibirá las remuneraciones de este cargo.

  4. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR