Decreto 23 - DESIGNA COMO SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE LA V REGION AL DR. ANIBAL ENRIQUE VIVACETA DE LA FUENTE - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242976154

Decreto 23 - DESIGNA COMO SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE LA V REGION AL DR. ANIBAL ENRIQUE VIVACETA DE LA FUENTE

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

DESIGNA COMO SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE LA V REGION AL DR. ANIBAL ENRIQUE VIVACETA DE LA FUENTE

Núm. 23.- Santiago, 31 de enero de 2002.- Visto: Los antecedentes adjuntos, lo dispuesto en los Arts. 4º inciso tercero, 7º letra b) y 14º de la ley Nº18.834, el Art. 62 de la ley Nº19.175 y las facultades que me confiere el Art. 32º Nº12 de la Constitución Política de la República de Chile.

D e c r e t o:

  1. - Desígnase en el Ministerio de Salud al Dr.

    Aníbal Enrique Vivaceta de la Fuente, RUN 6.661.945-1 en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Salud de la V Región, grado 2º EUS, 40% de asignación de responsabilidad superior, y la asignación profesional correspondiente estipulada en el Art. 19º de la ley Nº19.185, en calidad de titular, a contar del 1 de febrero de 2002.

  2. - El desempeño de estas funciones está afecto a rendición de fianza y por razones impostergables de buen servicio, la persona en referencia asumirá en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.

  3. - Déjase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR