Decreto núm. 95, publicado el 17 de Mayo de 1995. OTORGA A THE ANTOFAGASTA (CHILI) AND BOLIVIA RAILWAY P.L.C. (FERROCARRIL DE ANTOFAGASTA A BOLIVIA) CONCESION PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR DESVIO FERROVIARIO QUE INDICA - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496586634

Decreto núm. 95, publicado el 17 de Mayo de 1995. OTORGA A THE ANTOFAGASTA (CHILI) AND BOLIVIA RAILWAY P.L.C. (FERROCARRIL DE ANTOFAGASTA A BOLIVIA) CONCESION PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR DESVIO FERROVIARIO QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

OTORGA A THE ANTOFAGASTA (CHILI) AND BOLIVIA RAILWAY P.L.C. (FERROCARRIL DE ANTOFAGASTA A BOLIVIA) CONCESION PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR DESVIO FERROVIARIO QUE INDICA Núm. 95.- Santiago, 7 de Abril de 1995.- Visto: La solicitud de Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway P.L.C. (Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia) de 03 de octubre de 1994; fotocopia de la escritura pública a que se redujo el D.S. N° 2.102 de 1904, del ex Ministerio de Industria y Obras Públicas; el D.L. N° 342 de 1925, Ley General de Ferrocarriles, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto N° 1.157 de 1931, del ex Ministerio de Fomento; el D.S. N° 1.118 de 1943, del ex Ministerio de Obras Públicas y Vías de Comunicación; el oficio GG N° 0163 de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, de 1 de febrero de 1995; el certificado N° 231, de 26 de octubre de 1993, de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la II Región; las publicaciones efectuadas en el Diario Oficial de 20 de enero de 1995, en El Mercurio de Santiago entre los días 23 y 28 de diciembre de 1994 y en El Mercurio de Antofagasta entre los días 22 y 27 de diciembre de 1994, el certificado del Sr. Subsecretario de Transportes Subrogante, de 24 de marzo de 1995; la boleta de garantía N° 0001555-08 del Banco de Chile; el D.L. N° 557 de 1974 y la ley N° 16.436,

Decreto:

  1. - Otórgase a The Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway P.L.C. concesión para construir y explotar un desvío ferroviario, en la provincia de Antofagasta II Región, entre la Estación Prat ubicada en el Km. 59,063 de la Línea Principal del ferrocarril de Antofagasta a Bolivia y la Estación Pampa en el Km. 41,383 del Ramal Antofagasta-Mejillones de la misma Empresa, que se denominará "Desvío Pampa-Prat", de trocha de 1,00 m, con una extensión aproximada de 50 kilómetros, según plano T.G.-49/94 firmado por el ingeniero geomensor don Eddie Avila P. y el ingeniero civil don Juan Pavez P.

  2. - El desvío Pampa-Prat ocupará, previas las autorizaciones que correspondan, los terrenos comprendidos entre los siguientes deslindes:

    Norte : con terrenos fiscales, en líneas

    curvas y rectas en la longitud total del

    trazado.

    Este : con terrenos de la servidumbre

    existente de la Línea Principal del

    Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia.

    Oeste : con terrenos de la servidumbre

    existente del Ramal Mejillones de la misma

    Empresa ferroviaria.

    Sur : con terrenos fiscales, en líneas curvas

    y rectas en la longitud total del trazado.

  3. - La presente...

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