Decreto 141 - ADJUDICA CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA EJECUCIÓN, REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA 'HOSPITAL DE ANTOFAGASTA' - MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 442286022

Decreto 141 - ADJUDICA CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA EJECUCIÓN, REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA 'HOSPITAL DE ANTOFAGASTA'

EmisorMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor21 de Junio de 2013

ADJUDICA CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA EJECUCIÓN, REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA FISCAL DENOMINADA "HOSPITAL DE ANTOFAGASTA"

Núm. 141.- Santiago, 26 de febrero de 2013.- Vistos:

- El artículo 87 del DFL MOP Nº850 de 1997, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 15.840 de 1964, Orgánica del Ministerio de Obras Públicas y del DFL Nº 206 de 1960, Ley de Caminos, y sus modificaciones.

- El D.S. MOP N°900 de 1996, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del DFL MOP Nº164 de 1991, Ley de Concesiones de Obras Públicas, y sus modificaciones.

- El D.S. MOP N°956 de 1997, Reglamento de la Ley de Concesiones de Obras Públicas, y sus modificaciones.

- El Oficio Gab. Pres. Nº2267 de 21 de diciembre de 2011, mediante el cual su Excelencia el Presidente de la República aprueba la ejecución de la obra pública fiscal denominada "Hospital de Antofagasta", a través del sistema de concesiones.

- El Oficio Ord. Nº778 de 20 de junio de 2011, mediante el cual el señor Ministro de Hacienda aprueba formato tipo de Bases de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud", a ejecutar a través del sistema de concesiones.

- El Oficio Ord. NºA15/432 de 08 de febrero de 2011, mediante el cual el señor Ministro de Salud (S) aprueba formato tipo de Bases de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud", a ejecutar a través del sistema de concesiones, aprobación que ratifica mediante Oficio Ord. N°C47/3677, de 22 de noviembre de 2011.

- El Oficio Ord. Nº1940 de 28 de diciembre de 2011, mediante el cual el señor Ministro de Hacienda (S) aprueba los Anexos Complementarios de las Bases de Licitación, para la concesión del "Hospital de Antofagasta".

- El Oficio Ord. Nº3930 de 26 de diciembre de 2011, mediante el cual el señor Ministro de Salud aprueba los Anexos Complementarios de las Bases Tipo de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud" correspondientes al proyecto de concesión "Hospital de Antofagasta".

- El Oficio Ord. Nº4986 de 26 de diciembre de 2011, mediante el cual la señora Directora (S) del Servicio de Salud Antofagasta aprueba los Anexos Complementarios de las Bases Tipo para "Concesiones de Establecimientos de Salud" correspondientes al proyecto de concesión "Hospital de Antofagasta".

- El Convenio de Mandato de 07 de mayo de 2010, suscrito entre el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Redes Asistenciales, el Servicio de Salud Antofagasta y el Ministerio de Obras Públicas, aprobado por el Ministerio de Salud mediante Decreto Exento N°442 de 17 de noviembre de 2010, modificado este último por Decreto Exento N°11 de 03 de febrero de 2011; por la Subsecretaría de Redes Asistenciales mediante Resolución Exenta N°661 de 08 de junio de 2012; y por el Servicio de Salud Antofagasta mediante Resolución N°997 de 20 de abril de 2012.

- La publicación del llamado a precalificación para inscribirse en el Registro Especial Internacional del proyecto de concesión "Hospital de Antofagasta", efectuada en el diario El Mercurio con fecha 07 de marzo de 2011.

- La publicación del llamado a precalificación para inscribirse en el Registro Especial Internacional del proyecto de concesión "Hospital de Antofagasta", efectuada en el Diario Oficial con fecha 07 de marzo de 2011.

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4293 de 21 de septiembre de 2012, que acepta Solicitud de Modificación de Inscripción, efectuada mediante carta de 26 de junio de 2012, y precalifica en el Registro Especial Internacional del Proyecto de Concesión "Hospital de Antofagasta", al Grupo Interesado denominado "CONSORCIO SALUD SIGLO XXI", conformado por las empresas SACYR CONCESIONES CHILE S.A. y SNC-LAVALIN INFRAESTRUCTURA CHILE SPA.

- Las publicaciones del llamado a licitación pública internacional del proyecto de concesión denominado "Hospital de Antofagasta", efectuadas en los diarios El Mercurio y El Mercurio de Antofagasta con fecha 31 de diciembre de 2011.

- La publicación del llamado a licitación pública internacional del proyecto de concesión denominado "Hospital de Antofagasta", efectuada en el Diario Oficial con fecha 31 de diciembre de 2011.

- La Resolución DGOP N°265 de 01 de diciembre de 2011 que aprueba formato tipo de Bases de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud", a ejecutar a través del sistema de concesiones de obras públicas.

- La Resolución DGOP N°159 de 10 de agosto de 2012 que modifica formato tipo de Bases de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud", a ejecutar a través del sistema de concesiones de obras públicas.

- La Resolución DGOP N°184 de 06 de septiembre de 2012 que modifica formato tipo de Bases de Licitación para "Concesiones de Establecimientos de Salud", a ejecutar a través del sistema de concesiones de obras públicas.

- La Resolución DGOP (Exenta) N°307 de 20 de enero de 2012, que aprueba los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°1601 de 05 de abril de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº1 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°2055 de 04 de mayo de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº2 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°3133 de 11 de julio de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº3 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°3716 de 10 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº4 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°3725 de 10 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº5 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°3901 de 24 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº6 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4045 de 31 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº7 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4046 de 31 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº8 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4047 de 31 de agosto de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº9 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4129 de 06 de septiembre de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº10 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4130 de 06 de septiembre de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº11 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se indican, del formato tipo de Bases de Licitación para ‘Concesiones de Establecimientos de Salud' correspondientes a la concesión de la obra pública fiscal denominada ‘Hospital de Antofagasta'".

- La Resolución DGOP (Exenta) N°4131 de 06 de septiembre de 2012, que aprueba la Circular Aclaratoria Nº12 de los "Anexos Complementarios de Bases Administrativas, Técnicas y Económicas y de los Anexos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR